miércoles, 13 de marzo de 2013

Granja Temática de Ernestina

Dulces kioscos para Fiestas armó una preciosa granja temática llena de golosinas personalizadas y cositas dulces 
para Ernestina en su primer añito.
Adjuntamos fotitos del evento:





































6 comentarios:

  1. "...Sres. Dulces Kioscos para Fiestas: supongo que tendrán la correspondiente autorización por escrito del autor intelectual de la fotografía para hacerla pública, no???
    Caso contario, estarían violando la Ley 11.723 (Propiedad Intelectual)
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=562520927101841&set=a.556828244337776.1073741826.275746869112583&type=1&theater
    Ernestina @ Primer Añito
    Todos los derechos reservados © Facundo Grillo Fotografía
    Juntos, con mucha alegría y amor vivimos el primer cumpleaños de la princesa de Ernestina... Aquí algunas de las fotos. © Facundo Grillo Fotografía
    De: Facundo Grillo Fotografía
    Ante su "amable" actitud, los intimo que en el plazo de 24 hs. RETIREN de su album de Facebook, las fotografías cuya autoría pertenecen al Sr. Facundo Grillo (Ley 11.723 de Propiedad Intelectual). Caso contrario, se les iniciarán las acciones legales pertinentes.

    ResponderEliminar
  2. Sras. muy lindas las fotos y el trabajo que realizan ustedes. Ahora me quedó una duda ¿ Ustedes cobran por ese trabajo? Por que de ser así no solo estan infrigiendo la ley de Propiedad Intelectual Nº 17.723 al utilizar fotos que en ningún momento les fueron otorgadas a ustedes por parte de su autor Facundo Grillo, sino que estan cometiendo delito de usurpación de propiedad agena por ende es un bil y triste robo. Me extraña que una empresa de su envergadura caiga tan bajo en ROBAR fotografías para promocionarse su trabajo. Les doy un concejo contactense con el autor de las mismas y fijen un precio para mantenerlas publicadas. Atentamente Sergio Esparza Fotografo

    ResponderEliminar
  3. Laura Martinez y Sarita Barbara:
    Vemos con agrado que han retirado, de al menos dos páginas de FB, las fotos que son autoría de Facundo Grillo. Faltaría quitar las que aún se encuentran en Dulces Kioscos II y las de este Blog.

    La publicación de fotografías, su adulteración en cualquier forma, sin el consentimiento EXPRESO de su autor o en su defecto sin la mención de su autoría, infringe la LEY 11.723 de Propiedad Intelectual.
    En éste álbum, ustedes están infringiendo la ley con varias imágenes que, no solo NO tienen la correspondiente autorización para publicarlas, sino que las han adulterado borrando el nombre de su autor.

    ResponderEliminar
  4. Pedimos disculpas. Las fotos fueron proporcionadas por la mama, que se llama Andrea Arce. Nosotras tambien sacamos fotos del evento como lo hacemos en todos nuestros trabajos. Jamas robamos fotos. No infringimos ninguna ley. No sabiamos sobre esta situacion. Ahora, por este motivo, tenemos bloqueado todas las pag de facebook que son nuestra principal herramienta de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sacan fotos, suban sus propias fotos!, con mas razon!
      La ley está infringida, porque el nombre se ha quitado, se han modificado y agregado cosas a la obra original sin consentimiento del autor y eso le genera una ganancia a uds y una perdida para el autor y sobre todo al manipuarlas generan un material muy lejano al elegido por el mismo ya que eso toma horas y horas de edicion.
      Eso es infringir la ley y sobre todo hacerlas pasar por propia al agregarles su firma. No tiene mucha vuelta.
      No importa quien acerque las fotos.
      El fotografo ES el autor y quien decide qué se hace con las obras que él creó.

      Eliminar
    2. Estimada Laura: Disculpas aceptadas!!!
      Solo quisiera aclararte un par de cosas:
      El desconocimiento de los aspectos legales de un tema, no te eximen de la posible pena.
      La Ley está escrita para ser cumplida y respetada en todos sus aspectos, por más que los desconozcamos.

      Por otro lado, y esto a manera de advertencia para futuras publicaciones, también existe lo que legalmente se llama la Propiedad de Imagen. A menos que tengas un contrato firmado con autorización por escrito de la persona que tenés fotografiada, o de los padres, en el caso de un menor, tampoco podés hacer pública esa imágen (caso concreto de la foto de Ernestina)

      Para evitarte futuras y posibles dolores de cabeza, te recomiendo que te asesores con tu abogado.

      Por último, me gustaría aclararte que si FB es tu herramienta de trabajo, NUESTRAS IMAGENES también son nuestra herramienta de trabajo!!!

      Gracias por la comprensión

      Eliminar

Por favor, para poder enviarte nuestras propuestas, dejanos tu mail asi nos comunicaremos a la brevedad.
Sino consultanos en dulceskioscos@gmail.com!
Buscanos en Facebook: "Dulces Kioscos para Fiestas II"
o contactanos al 155 122 7837
Muchas gracias, Laura.